Despacho de Arquitectos | WhatsApp: 55 8097 9729 | Email: [email protected]

Viáticos $0

#UnidosCOVID19

Gracias por su interés y por la oportunidad que nos da de poder servirle, en grupo s.a.d +arquitectos entendemos claramente las necesidades de nuestros clientes, sobre todo con la situación por la que actualmente atravesamos todos debido a la contingencia por COVID 19, reconocemos que este no es momento para la operación habitual del negocio, y nos encontramos entusiasmados por el ingenio y la resiliencia que vemos en nuestros clientes, que nos hacen recordar que, en estas situaciones, estamos más conectados que nunca. Es por esto que presentamos la siguiente iniciativa de trabajo.

  • No se realizará cobro alguno por concepto gasto de viáticos para trabajos foráneos en todos los trabajos solicitados por los siguientes 6 meses..

Le reiteramos nuestro agradecimiento y profundo compromiso, esperando poder contribuir con sus proyectos presentes y futuros, estamos disponibles cuando usted lo requiera.

¿Tienes dudas?
Escríbenos para conocer cuál será nuestro próximo proyecto.

    ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

    logo-funever
    logo-julio
    logo-tous
    Logo-distroller
    logo-levis
    logo-converse
    logo-hamleys
    logo-masvision
    logo-+kota
    birken
    vf
    modastage

    CONOCE NUESTRAS INICIATIVAS POST-COVID

    CONOCE NUESTRAS INICIATIVAS POST-COVID

    #UNIDOSVSCOVID-19

    iniciativa1

    10% de descuento

    10% como descuento especial en todos los proyectos con el fin de aliviar la carga económica de nuestros clientes.

    iniciativa2

    Pago del 70%

    Pago de 70% durante el proceso de la obra y 30% restante deberá ser cubierto pasados 6 meses, esto con el fin de ayudar al cliente a capitalizarse.

    iniciativa3

    Viáticos $0

    No se realizará cobro alguno por concepto gasto de viáticos para trabajos foráneos en todos los trabajos solicitados por los siguientes 6 meses.

    logo-sad
    Nos caracteriza nuestro profesionalismo y compromiso.
    Siempre buscamos proponer un diseño arquitectónico contemporáneo, único y creativo, adaptándonos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.
    Contamos con el mejor equipo ofreciendo de esta manera soluciones integrales y complementarias para sus proyectos.
    Conoce los pilares de nuestra empresa:
    TIEMPO

    Un buen tiempo de entrega es clave para construir relaciones sólidas entre los clientes y la empresa.

    CALIDAD

    Aseguramos que durante el proceso de elaboración para los trabajos se cumpla con las especificaciones de acuerdo a los estándares más altos en calidad y mejoras continuas.

    FORMA

    Dedicamos nuestro mayor esfuerzo en ofrecer un servicio profesional y atención personalizada. La experiencia y el trato en nuestro despacho de arquitectura será excepcional para usted. Nuestros clientes son la prioridad